Son madre e hija, pero la princesa Leonor ya empieza a mostrar su personalidad diferenciada de la Reina Letizia. Aunque la experiodista le contagie alguna de sus manías, Leonor está llegando a una edad en la que los niños muestran cómo son realmente.

La adolescencia es una etapa caracterizada por la rebeldía y en la que los niños quieren mostrar cómo son y lo diferentes que son de sus padres. Aunque Leonor se muestre muy dulce y prudente en público, pronto podremos ver las diferencias con su madre.

Letizia la quiere mantener en una jaula de oro, sin acceso a móviles ni apenas contacto con el mundo, pero eso no puede ser para toda la vida.

La princesa podrá mostrarse más relajada en público

La princesa podra mostrarse mas relajada en publico

Al ser tan controladora, la Reina Letizia suele mostrarse muy rígida cuando está en público. No quiere que se le escape un mal gesto o un descuido por el que puedan criticarla a posteriori.

La princesa Leonor, en cambio, acostumbrada desde niña a posar delante de las cámaras, es posible que consiga mostrarse natural y relajada en público. Con el ejemplo de su padre en mente, será mucho más fácil de conseguir.

A pesar de ser madre e hija, está claro que son muy diferentes en carácter y personalidad y eso se verá todavía más según Leonor crezca.