Son madre e hija, pero la princesa Leonor ya empieza a mostrar su personalidad diferenciada de la Reina Letizia. Aunque la experiodista le contagie alguna de sus manías, Leonor está llegando a una edad en la que los niños muestran cómo son realmente.

La adolescencia es una etapa caracterizada por la rebeldía y en la que los niños quieren mostrar cómo son y lo diferentes que son de sus padres. Aunque Leonor se muestre muy dulce y prudente en público, pronto podremos ver las diferencias con su madre.

Letizia la quiere mantener en una jaula de oro, sin acceso a móviles ni apenas contacto con el mundo, pero eso no puede ser para toda la vida.

La decisión de Letizia frente a la timidez de la princesa Leonor

La decision de Letizia frente a la timidez de la princesa Leonor

A pesar de ser plebeya, Letizia hace y deshace a su alrededor como si fuera Reina desde la cuna. Es una mujer decidida, activa, que toma la iniciativa y que no se calla, algo que muchas veces no gusta a la opinión pública.

Su hija Leonor, por el contrario, se muestra comedida y tímida cada vez que la vemos en público. Como si quisiera pasar desapercibida. Algo totalmente distinto a su madre.

Aún es pronto para saber si este rasgo de la personalidad de la princesa Leonor corresponde a lo típico de una chica tan joven o de mayor se mostrará también así en público.