reina letizia leonor

Son madre e hija, pero la princesa Leonor ya empieza a mostrar su personalidad diferenciada de la Reina Letizia. Aunque la experiodista le contagie alguna de sus manías, Leonor está llegando a una edad en la que los niños muestran cómo son realmente.

La adolescencia es una etapa caracterizada por la rebeldía y en la que los niños quieren mostrar cómo son y lo diferentes que son de sus padres. Aunque Leonor se muestre muy dulce y prudente en público, pronto podremos ver las diferencias con su madre.

Letizia la quiere mantener en una jaula de oro, sin acceso a móviles ni apenas contacto con el mundo, pero eso no puede ser para toda la vida.

La comodidad de los looks de la princesa Leonor

La comodidad de los looks de la princesa Leonor

Mientras que la Reina Letizia no se baja de los tacones y luce siempre un aspecto profesional, Leonor demuestra (por lo poco que se ha visto de sus looks), que será más práctica a la hora de vestir.

Aún es muy pequeña para tener un estilo diferenciado (y más con la manía de la madre de vestir a sus hijas de niñas pequeñas), pero Leonor ya ha dado muestras de que le gusta ir cómoda.

Por ejemplo, en este posado veraniego escogía un mono en lugar de un vestido y las deportivas y zapatos planos son su calzado favorito.