Reina Letizia

La Reina Letizia se casó con el Rey Felipe y tuvo dos hijas, Leonor y Sofía. La Princesa Leonor nació en 2005, mientras que la infanta Sofía nació en 2007. Debido a que ya son adolescentes, vamos conociendo un poco más sobre ellas, sobre todo, el trato y la educación que Letizia tiene hacia ellas.

De este modo, vamos a ver las 10 actitudes que la Reina Letizia tiene para sus hijas Leonor y Sofía. Veremos cómo las educa, su actitud con respecto a sus diferencias y también, cómo las protege del mundo exterior.

Las hijas de la Reina Letizia se acuestan temprano

Reina Letizia

La primera actitud de la Reina Letizia frente a sus hijas, tiene que con la hora a la cual se acuestan. La Reina sabe que los niños necesitan dormir mucho, así que, la hora de dormir para Leonor y Sofía, son las 9 de la noche. Salvo algunas ocasiones especiales y fines de semana, a las 9 están durmiendo, como un reloj.

Todo esto se debe a que Letizia quiere que sus hijas duerman 10 horas. Toda la Casa Real se levanta a las 7 de la mañana, y las niñas también. Aunque el Rey y la Reina se acuestan algo más tarde, también intentan predicar con el ejemplo y descansar como se debe, aunque no siempre sea posible.