Regalos originales sin salir de casa, coronavirus

¿Quién ha dicho que porque estemos encerrados no podemos hacer regalos originales para nuestros amigos o seres queridos? Sí, es verdad, debido a la situación en la que nos encontramos por coronavirus es algo más complicado de lo que se hacía habitualmente, pero por ello, ahora tenemos una buena oportunidad para desarrollar nuestra imaginación y dedicar un regalo.

Sobre todo, si está hecho desde nuestra parte, bien de manera manual, o porque se nos haya ocurrido como preferencia para nuestro familiar. Y es que así, con creatividad y cariño, se pueden hacer los mejores regalos originales. Tanto es así que desde nuestro portal de Merca2.es hemos elaborado una lista con algunas algunas ideas alternativas y personalizadas.

El abono anual de Disney+, uno de los regalos más originales (y el más fácil)

Regalos originales: Disney+, coronavirus

Posiblemente no sea el mejor momento para hacer unas u otras celebraciones o regalos originales, pero como todo, los momentos más difíciles también hacen de impulso. Y el coronavirus también lo mostrará.

Ante ello, y como uno de los regalos más originales que podemos hacer a alguien en estos momentos, es entregarle un abono digital de las varias plataformas que existen actualmente (y que más gana enteros entre el público).

Por ejemplo, y tratándose de una de las más codiciadas por todos los públicos, podemos regalar un abono de Disney+, la cual es la plataforma exclusiva para ver películas, series y programas de televisión favoritos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. Entre las varias opciones se encuentra su abono anual, tiene una oferta de 69,99 por año; lo que disfrutarán tanto en cuarentena como el resto del año.

Comentarios de Facebook