regalos originales el corte ingles

Hacer un regalo no siempre es sencillo, y si nos cuesta tanto elegir es porque muchas veces nos centramos más en nuestros propios gustos que en los del destinatario. Sin embargo, si conocemos bien a la otra persona, encontrar un detalle original nos resultará mucho más fácil. Y, además, podemos simplificar todavía más la tarea si elegimos El Corte Inglés como nuestro lugar de compra.

Lo bueno de este establecimiento es que tiene absolutamente de todo. Puedes comprar unos chocolates delicatessen, un perfume, una prenda de moda de marca, un libro, accesorios deportivos… las opciones son casi infinitas. Si estás buscando alternativas para hacer un buen regalo, hoy te traemos unas cuantas sugerencias que quizá te puedan ayudar.

Botines Lodi en El Corte Inglés

botines el corte ingles

Los pies son muy delicados, por eso a la hora de elegir zapatos debemos apostar siempre por diseños bien hechos y confeccionados con materiales que se puedan adaptar a la anatomía de estar parte del cuerpo. Si quieres quedar muy bien y además regalar a esa persona especial un calzado con el que vaya siempre cómoda, estos botines de Lodi son una estupenda opción.

Están confeccionados en piel caprina en el interior y vacuna en el exterior, y la puntera es redondeada para que su uso sea más cómodo. El tacón es de 9,5 cm de altura, pero como los botines tienen un poco de plataforma, resultan muy cómodos. Un modelo atemporal que ella podrá lucir esta temporada y durante mucho tiempo más, porque es un calzado hecho para durar. Además, combina tanto con estilismos más formales como más informales.