Televisiones Redmi Smart TV de Xiaomi

Xiaomi sigue expandiendo el mercados de productos a la venta en España. Después de hacerse un hueco en todos los segmentos de los teléfonos móviles, los patinetes eléctricos, e incluso zapatillas deportivas, intenta romper el mercado de las Smart TV. El lanzamiento de Xiaomi Redmi TV Max abre una puerta a las pantallas gigantes y las televisiones inteligentes de Xiaomi. Más allá de este desembarco a bombo y platillo, lo cierto es que el gigante chino, a través de su filiar Redmi, ha conseguido posicionar las televisiones inteligentes en un buen punto de partida.

GUÍA COMPLETA DE LAS XIAOMI REDMI SMART TV

Desde finales de 2019 se esperaba alguna sorpresa de Xiaomi en su división externa de televisiones inteligentes o Smart TV. Era el paso lógico después de afianzar su posición en móviles y tablets, y desarrollar los primeros dispositivos del hogar. ¿Cuáles son los modelos de Smart TV de Xiaomi-Redmi? ¿Cuál es la mejor opción?

Como ya sucediera en los smartphones, la llegada del gigante chino a las televisiones inteligentes se presume revolucionaria. Con la promesa de precios bajos, una adaptación a modelos convencionales en occidente o el nexo con Netflix, las expectativas de los usuarios están muy altas. Máxime cuando el lanzamiento de Xiaomi Redmi TV Max, el primero de los esperados modelos de televisión inteligente de gama premium de Xiaomi.

¿Merecen la pena los televisores de Xiaomi? ¿Hay algo más detrás del nombre? Estos son los modelos de Smart TV de Redmi que ofrece Xiaomi.

Comentarios de Facebook