Los vagos también tienen un espacio en la cocina.

La cocina es uno de los atractivos que podemos hacer en estos tiempos de pandemia, sobre todo porque los días de confinamiento son largos, y la verdad es que muchas personas no encuentran algo que hacer. Por supuesto que hay vagos que necesitan alimentarse, y el desánimo hace parte de ellos. El tema de hoy son las recetas más fáciles y sencilla que pueden hacer los vagos para no morir en el intento.

En el mundo hay dos bandos: el primero de ellos involucra a todos aquellos amantes de las artes culinarias, y el segundo, son los que miran desde lejos la cocina. Lo cierto es que existen una amplia variedad de platos que este último grupo puede hacer en casa. Porque para nadie es un secreto que con tanta tecnología de por medio, el asunto de alimentación a veces se deja a un segundo plano. Lejos de preocuparte, aquí queremos facilitarte las herramientas para que tus recetas sean sencillas y las más divinas.

Recetas de vagos: Sándwich de jamón y queso

Recetas de vagos: Sándwich de jamón y queso

Una de las recetas que se hace notar en cada uno de los hogares es la de los famosos Sándwich. Estamos en presencia de una comida que es parte indispensable del desayuno de muchas personas. No sólo eso, los vagos también pueden optar por hacer unos Sándwich de jamón y queso para cualquier momento del día. Lo cierto es que la versatilidad de esta preparación les facilita la vida a muchos. Por eso te vamos a decir cómo preparar recetas con pan y con el mínimo esfuerzo posible.

Ingredientes:

  • Pan Integral
  • 2 lonchas de Jamón
  • Queso
  • Mostaza
  • Lechugas
  • Tomates

La preparación de este Sándwich es muy sencilla, funciona para esas personas que la verdad no tienen ánimos de cocinar. Lo primero es que debes tener todos los ingredientes. Utiliza pan integral para que cuides la dieta. Lo que vas a hacer es tomar el pan integral y abrirlo a la mitad. Le colocas la mostaza, y vas agregando el tomate en rudas, así como las capas de lechuga fresca.

Las lonchas de jamón, y el queso de tu preferencia también harán parte de esta preparación. Finalmente en una máquina de tostar panes, lo pones a calentar por varios minutos hasta que el mismo este caliente. Esto es todo, y en poco tiempo sacarás este Sándwich que es una de las recetas más buscadas por los vagos.

Comentarios de Facebook