Lidl ha vuelto a poner a la venta su famoso robot de cocina, el Monsieur cuisine. Un aparato dispuesto a competir con la thermomix. Muchas de las mejores recetas de la Thermomix se pueden hacer también con el Monsieur cuisine del Lidl.

Así que, si acabas de estrenar el robot de cocina del Lidl o quieres probar nuevas recetas, estos platos te encantarán. Los hay clásicos de siempre y otros más novedosos y sorprendentes.

Tanto Lidl como los usuarios del robot han colgado algunas de las mejores recetas para hacer en el robot de cocina del Lidl. Es hora de probar nuevos platos para sacarle más partido a tu nuevo Monsieur cuisine.

Macarrones gratinados con salsa boloñesa

Macarrones gratinados con salsa bolonesa

Este plato es ideal para toda la familia. La salsa boloñesa queda muy rica en el robot de cocina del Lidl. Se prepara con cebolla, zanahoria, ajo, y aceite. Primero hay que trocear las verduras y después sofreír.

Posteriormente, se añade la carne picada, la sal, el orégano y la pimienta para rehogar durante cinco minutos. Después se añade el tomate frito para calentar a 100° durante cinco minutos. Ya solo tenemos que escurrir los macarrones y mezclarlos con la salsa boloñesa.

Colocamos la mezcla en una fuente para el horno, espolvoreamos queso rallado por encima y lo gratinamos en el horno durante cinco minutos.