Lidl ha vuelto a poner a la venta su famoso robot de cocina, el Monsieur cuisine. Un aparato dispuesto a competir con la thermomix. Muchas de las mejores recetas de la Thermomix se pueden hacer también con el Monsieur cuisine del Lidl.

Así que, si acabas de estrenar el robot de cocina del Lidl o quieres probar nuevas recetas, estos platos te encantarán. Los hay clásicos de siempre y otros más novedosos y sorprendentes.

Tanto Lidl como los usuarios del robot han colgado algunas de las mejores recetas para hacer en el robot de cocina del Lidl. Es hora de probar nuevos platos para sacarle más partido a tu nuevo Monsieur cuisine.

Pastel pasión por chocolate del Lidl

Pastel pasion por chocolate del Lidl

Los postres es una de los de las recetas que más pereza nos da cocinar. Pero gracias al Monsieur cuisine del Lidl será mucho más fácil hacerlo. Esta receta lleva como base un bizcocho y después se añade la crema de chocolate y la decoración.

Lo sorprendente de esta receta es que en lugar de harina lleva alubias rojas ecológicas. El robot tritura las alubias negras, el cacao, los huevos, la miel, la levadura, el azúcar y la bebida de soja. Esta mezcla se hornea en el horno.

Por otro lado, hacemos la crema de chocolate, que lleva nata para montar y chocolate negro. Para montar la tarta cubrimos el bizcocho con la crema de chocolate y después decoramos al gusto con frutas variadas.