ropa deportiva oysho

Si algo que nunca falta en verano son las rebajas, es el momento perfecto para hacernos con prendas de temporada e incluso con algunas cosas que podremos seguir usando cuando llegue el frío y hacerlo además al mejor precio posible. Por eso, en esta ocasión hemos puesto nuestro objetivo en las gangas de Oysho, Lefties y Zara.

Y la verdad es que hay absolutamente de todo. Dado que las tiendas físicas han estado cerradas durante meses debido al coronavirus y el confinamiento, este año tenemos más facilidad que nunca para encontrar tallas disponibles en todas las prendas que nos gustan, así que no pierdas la oportunidad y sumérgete de lleno en los mejores precios.

Bañador a la última en Oysho

moda oysho

Esta marca comenzó vendiendo lencería y ropa cómoda para estar por casa, pero poco a poco ha ido ampliando su catálogo y ahora tiene también ropa de baño y hasta ropa deportiva. Pero en este caso nos centramos en la ropa de baño, y es que nos hemos quedado prendados de este bañador nada más verlo, y seguro que a ti también te va a pasar.

Una prenda de escote triangular con copa extraíble, para hacerlo todavía más cómodo viene sin aro y con una goma de sujeción interior. La braguita tiene un corte clásico y desde luego lo que llama la atención es su original diseño con tirantes cruzados en la espalda. Combinando a la perfección el color dorado de los tirantes y las franjas que atraviesan la prenda con su color oscuro.

Comentarios de Facebook