rebajas mango

Ha llegado una de las mejores épocas del año, las rebajas, y en Mango están que lo tiran todo por la ventana. Sus precios no son siempre los más económicos, lógico teniendo en cuenta la calidad de su producto, pero durante unas semanas, puedes hacerte con los mejores diseños por precios muy pequeños.

Y lo mejor es que tienes de todo, abrigos, jerséis, vestidos, y mucho más. Para que no te vuelvas loca rodeada de ofertas a tu alrededor, te hemos preparado una lista con las mejores ofertas y prendas que podrías encontrar en Mango.

Abrigo cruzado textura de Mango

abrigo cruzado textura mango

La primera de las prendas de Mango que os mostramos con un increíble descuento, es sin duda una de las grandes imprescindibles. Un abrigo, el cual sigue la tendencia que se ha implantado este invierno 2020/2021.

Hablamos de los diseños largos con un toque masculino. Estos además, en su mayoría, son oversize, por lo que la comodidad está más que asegurada. Y no solo eso, por supuesto, estarás bien abrigada, se acabó lo de sufrir para estar guapa.

Este diseño de Mango tiene cuello de pico cruzado con bolsillos de solapas y cierre de doble botonadura. El color de la prenda es el marrón medio, pero también tienes disponible un gris. El precio con rebaja del 38% es de 49,99 euros. Este es el enlace en el que podrás encontrar la pieza.