Decathlon
22/11/2019 Tienda Decathlon de gran formato en Sant Cugat del Vallès (Barcelona) en el centro comercial Sant Cugat e inaugurada el 22 de noviembre de 2019. Decathlon ha inaugurado este viernes su primera tienda de gran formato en Sant Cugat del Vallès, que es el establecimiento número 17 en la provincia de Barcelona y el 25 de Catalunya. POLITICA CATALUÑA ESPAÑA EUROPA BARCELONA EMPRESAS DECATHLON

Decathlon es el rey de los comercios de material deportivo. Y cada vez son más las personas que se han dado cuenta. Por eso no es de extrañar que todas las semanas acudan miles y miles de personas a todos los establecimientos que la franquicia tiene repartidos a lo largo de todo el país. Y hay muchos motivos para que suceda esto. ¿Los más conocidos? Abundancia de material y una calidad imbatible. Pero sobre todo unos precios que muchas veces, al comprar, da la sensación de que te lo están regalando debido a lo barato que es.

Y esta sensación, cada vez que entramos en un periodo de rebajas, se acrecienta mucho más todavía. Y para que seas consciente de ello, hoy queremos ofrecerte una pequeña selección de los 7 mejores productos que puedes llegar a encontrar en Decathlon por menos de 20 euros. Sigue leyendo si quieres saber cuáles son.

Bolsa de deporte de Adidas

Decathlon

Uno de los propósitos más habituales cada vez que empieza un año nuevo, es el de matricularse en el gimnasio. Y para acudir a él de manera regular, es necesario hacerse con cierto tipo de equipamiento deportivo. Como esta bolsa de gimnasio que Decathlon acaba de poner a la venta.

Se trata de una bolsa de la marca Adidas que es muy práctica para llevar y traer toda tu ropa deportiva, toalla y zapatillas cada vez que vayas y vuelvas del gimnasio a tu casa. Además, tiene un práctico bolsillo interior y otro exterior. Pero lo mejor su precio, Porque esta bolsa solo cuesta 16 euros.