el corte ingles

Para los amantes del los productos que se encuentran en la sección del club del gourmet de El Corte Inglés, estáis de suerte, pues llegan unas nuevas rebajas que os van a alegrar el paladar. Como siempre, esta empresa española goza de una gran calidad en sus productos, razón por la que sus precios suelen ser elevados.

Pero ahora estás de suerte, ya que por un tiempo limitado podrás encontrar rebajas en algunos de sus mejores productos, que no en todos. Sigue leyendo para descubrir los que consideramos que son la mejor elección para alegrarte el paladar en el club del gourmet. Atrévete a probar lo mejor de la cocina mexicana, donde están la gran mayoría de los descuentos.

Relleno para tacos Cochinita Pibil de El Corte Inglés

relleno tacos el corte ingles

¿Cuál es el primer plato que se nos viene a la cabeza al pensar en comida mexicana? Por supuesto, sus tacos. Y es que este rico plato es de los que más presumen en gastronomía, la cual es muy amplia, pero la que más ha calado en nuestro país, son los tacos.

Si has tratado de hacer sus recetas en alguna ocasión, habrás comprobado que aunque es sencillo de hacer, el resultado no es el mismo que cuando vas a un restaurante mexicano y te hacen sus verdaderos tacos. Ahora, gracias al club del gourmet de El corte Inglés tienes este preparado perfecto para tus tacos. Este preparado es una receta milenaria que ya usaban los mayas. Tiene un aroma y sabor únicos, gracias al achiote, una especia del país de color rojo. Gracias a una rebaja del 20%, este producto puede ser tuyo por solo 3,90 euros.