bershka rebajas vestidos

No podemos negar que los diseños de Bershka son una verdadera maravilla, y sus precios no son ni muy bajos ni muy elevados, se quedan en un rango que nos permite actualizar nuestros armarios de vez en cuando.

Pero ahora nos encontramos en plena época de rebajas, y es cuando toca ir a por los mejores modelos, ya que estos tienen descuentos de verdadero infarto. Y si además tenemos en cuenta que sus diseños son inigualables, mejor aún. A continuación, os dejamos con una lista de los mejores y más baratos vestidos de Bershka.

Vestido de flores de Bershka

vestido floral bershka

El primero de los diseños de Bershka con un precio realmente rebajado, es este de estampado floral que ves encabezando estas líneas. Como es lógico, es un modelo pensado para lucirlo en los días de primavera y verano.

En lugar de esperar al mes de marzo, y las rebajas del mes de junio, es mucho mejor adelantarse para lucir la primera los mejores modelitos primaverales. Y con un diseño como este, el triunfo está asegurado. Es una prenda que bien puedes lucir con una chaqueta vaquera si fuera necesario en un día puntual.

Se trata de un diseño con estampado floral, de fondo negro y flores en color blanco. Tiene tirantes finos, escote en pico y detalle de volantes. El precio de la prenda es de solo 7,99 euros, y lo tienes disponible en verde y camel además de este negro. Te dejamos con el enlace donde podrás encontrarlo.