Si nos preguntan por la cadena televisiva que ha dado más realities, tenemos sola una respuesta: Telecinco. La cadena de Mediaset se ha embarcado en muchos proyectos y, aunque no todos han terminado triunfando, sí que es cierto que algunos de ellos han tenido una buena aceptación. Tanto es así que hoy en día siguen en emisión, como es el caso de Gran Hermano o Supervivientes.

A continuación vamos a repasar todos los realities que Telecinco ha tenido que aguantar en estos años. ¿Los has visto todos?

‘Supervivientes’ (2000)

Supervivientes

La primera edición española de ‘Supervivientes’ vio la luz el 10 de septiembre de 2000, en Telecinco, marcando un 27,1% de share en su estreno. En esta cadena se han emitido varias ediciones del reality, que se han desarrollado añadiendo algunas variantes en cada edición. La estancia del programa se ha grabado en distintos parajes exóticos alrededor del mundo, teniendo distintos presentadores tanto en la isla como en el plató.

El reality es un programa de telerrealidad de supervivencia,donde un grupo de concursantes son abandonados en una región aislada. Los “supervivientes” deberán sobrevivir a las condiciones adversas propuestas por el programa por sus propios medios, aprovechando los alimentos que la naturaleza les pueda brindar e ideando métodos de adaptación y dominio del medio.

Y no conformes con esto, en Telecinco se apuntaron a ‘Supervivientes de famosos’. Hoy en día los concursantes no son anónimos, sino todo lo contrario. Solo buscan famosos, y de alto caché como es el caso de Isabel Pantoja, la protagonista indiscutible de ‘Supervivientes 2019’.