Si nos preguntan por la cadena televisiva que ha dado más realities, tenemos sola una respuesta: Telecinco. La cadena de Mediaset se ha embarcado en muchos proyectos y, aunque no todos han terminado triunfando, sí que es cierto que algunos de ellos han tenido una buena aceptación. Tanto es así que hoy en día siguen en emisión, como es el caso de Gran Hermano o Supervivientes.

A continuación vamos a repasar todos los realities que Telecinco ha tenido que aguantar en estos años. ¿Los has visto todos?

‘Pasaporte a la isla’ (2015)

Producido por Magnolia, este reality tomó el relevo a ‘Supervivientes 2015’ durante los meses de verano, teniendo como premisa la conquista de un puesto en la siguiente edición del reality de supervivencia. Así, 13 personajes populares hacían frente a diferentes pruebas de supervivencia con el fin de prepararse para el reality en Honduras mientras esquivaban las nominaciones de sus compañeros.

La organización modificó las bases del programa durante su transcurso, dando como resultado dos vencedores en lugar de uno. De este modo, Christian y Mari Carmen fueron seleccionados, por público y organización respectivamente, para participar en ‘Supervivientes 2016’.