El Real Madrid es un equipo muy grande en el que caben todas las nacionalidades. Para competir en los primeros de la Liga española y avanzar en la Champions League se necesitan fichajes de altura y el Real Madrid no ahorra a la hora de extender cheques.

Franceses, brasileños, colombianos, croatas, alemanes o ingleses son algunos de los mejores jugadores con los que cuenta la plantilla del Real Madrid. El club con mayor valor de empresa no escatima en fichajes.

Hay españoles, pero pocos. En el vestuario del Real Madrid la plantilla es de lo más variopinta y hay nacionalidades para todos los gustos. Así que se hablan casi tantas lenguas como en la Torre de Babel.

Toni Kroos y Valverde, otras dos nacionalidades a sumar

Toni Kroos y Valverde otras dos nacionalidades a sumar

Seguimos con la plantilla tan variada del Real Madrid, con dos nombres extranjeros que completan el equipo. Toni Kroos, el centrocampista alemán fichado en 2014, y Valverde, procedente de Uruguay.

Valverde, tras pasar por el Castilla, y ser cedido al Deportivo de La Coruña, forma parte ahora del primer equipo. Además, es internacional con Uruguay desde 2017.

Por su parte, Toni Kroos ha sido renovado en el equipo. Y eso que contaba con una jugosa oferta de 75 millones del Manchester United. Pero Kroos es intocable para el entrenador. El ex del Bayern de Múnich debe ser una de las piezas fundamentales del equipo esta temporada ya que no hay muchas variantes en el centro del campo.