El Real Madrid es un equipo muy grande en el que caben todas las nacionalidades. Para competir en los primeros de la Liga española y avanzar en la Champions League se necesitan fichajes de altura y el Real Madrid no ahorra a la hora de extender cheques.

Franceses, brasileños, colombianos, croatas, alemanes o ingleses son algunos de los mejores jugadores con los que cuenta la plantilla del Real Madrid. El club con mayor valor de empresa no escatima en fichajes.

Hay españoles, pero pocos. En el vestuario del Real Madrid la plantilla es de lo más variopinta y hay nacionalidades para todos los gustos. Así que se hablan casi tantas lenguas como en la Torre de Babel.

El regreso de James Rodríguez

El regreso de James Rodriguez

Tras jugar dos temporadas con el Bayern de Munich, James Rodríguez vuelve al Real Madrid para reforzar el centro del campo. El colombiano es toda una institución en su país y también juega un importante papel en el vestuario.

Zinedine Zidane, ante la plaga de lesiones, no le queda de otra que contar con el colombiano, a pesar de que no es de su completo gusto.

James Rodríguez, tras recuperarse de una lesión que lo ha mantenido al margen las últimas semanas, está listo para reaparecer. Eso sí, podría jugar en una posición a la que no está acostumbrado, todo por cubrir las bajas del equipo.