El Real Madrid es un equipo muy grande en el que caben todas las nacionalidades. Para competir en los primeros de la Liga española y avanzar en la Champions League se necesitan fichajes de altura y el Real Madrid no ahorra a la hora de extender cheques.

Franceses, brasileños, colombianos, croatas, alemanes o ingleses son algunos de los mejores jugadores con los que cuenta la plantilla del Real Madrid. El club con mayor valor de empresa no escatima en fichajes.

Hay españoles, pero pocos. En el vestuario del Real Madrid la plantilla es de lo más variopinta y hay nacionalidades para todos los gustos. Así que se hablan casi tantas lenguas como en la Torre de Babel.

Belgas en el Real Madrid

Belgas en el Real Madrid

La portería del Real Madrid tiene a un peso pesado con el belga Thibaut Courtois. Este año no tiene nadie que le dispute la titularidad en la portería tras la marcha de Keylor Navas al PSG.

El fichaje más importante del Real Madrid de esta temporada (por el momento), es el también belga Eden Hazard. El delantero ha ganado dos ligas y dos Europa League con el Chelsea y viene al equipo madrileño a demostrar lo que vale.

Con tantos franceses en el equipo, incluso uno de ellos dirigiendo al Real Madrid, los futbolistas belgas seguro que no van a tener ningún problema para entenderse en el vestuario.