real madrid

El Real Madrid es un equipo muy grande en el que caben todas las nacionalidades. Para competir en los primeros de la Liga española y avanzar en la Champions League se necesitan fichajes de altura y el Real Madrid no ahorra a la hora de extender cheques.

Franceses, brasileños, colombianos, croatas, alemanes o ingleses son algunos de los mejores jugadores con los que cuenta la plantilla del Real Madrid. El club con mayor valor de empresa no escatima en fichajes.

Hay españoles, pero pocos. En el vestuario del Real Madrid la plantilla es de lo más variopinta y hay nacionalidades para todos los gustos. Así que se hablan casi tantas lenguas como en la Torre de Babel.

Franceses en el Real Madrid

Franceses en el Real Madrid

Con los fichajes del portero Alphonse Areola y el defensa Ferland Mendy, la plantilla del Real Madrid se llena de franceses. Parece que se ha convertido en una miniselección del país vecino.

Además, le debemos sumar el veterano Karem Benzema, que ya lleva diez años en las filas del Real Madrid, y Raphaël Varane. Con ellos en el equipo los recién llegados seguro que no se sienten tan extraños y pueden seguir hablando en francés.

El Real Madrid, un equipo que es seguido en todos los continentes, tiene una plantilla que proviene de todos los lugares del planeta. Enseguida se sentirán a gusto con el también francés Zinedine Zidane de entrenador.