renfe

Es época de viajes y de desplazamientos, así que viajar en tren con Renfe puede ser una buena manera de llegar a nuestro destino. Hay algo romántico en viajar en tren, y cada vez ofrece más comodidades y ventajas.

Sin embargo, no todos los viajes con Renfe son fáciles y hay motivos suficientes para no pisar nunca un andén de tren. Antes de plantearte un viaje largo hay que contemplar varias opciones para decidir la que mejor te convenga por precios, horarios y comodidad.

El verano hace que los servicios de Renfe sean muy utilizados, a pesar de los problemas de servicio y las huelgas que a veces les afectan a los trenes.

Renfe, un servicio rápido y cómodo

Renfe un servicio rapido y comodo

Los trenes cada vez alcanzan más velocidad, y en poco tiempo llegas a tu destino. Además, viajar en tren es muy cómodo: cuentas con espacio en tu asiento, te puedes mover por todo el vagón, e incluso puedes comer algo.

Si buscas espacio para leer, trabajar o jugar, Renfe es así de cómodo. También si viajas solo y quieres leer, manejar la Tablet o trabajar con el portátil, en tren lo puedes hacer cómodamente y sueles disponer de Wifi y enchufes.

También si viajas en familia y con niños el tren es lo más cómodo. Con la mesa central puedes jugar a cartas, pintar, y hacer todo tipo de actividades para que el viaje se haga así más ameno.