quirónsalud Madrid temporal Filomena

El Hospital Universitario Quirónsalud Madrid está adaptando su labor asistencial a los inconvenientes provocados por la tormenta Filomena. En estos momentos la hospitalización funciona con total normalidad, aunque se ha suspendido durante el día de hoy la cirugía programada.

La Urgencia también está funcionando con normalidad aunque recuerdan desde este servicio la importancia de un buen uso y que sólo se acuda en casos imprescindibles. Las Urgencias Pediátricas han habilitado el teléfono 639 474 580 para consultas de padres que requieran atención u orientación de salud.

El servicio de Laboratorio está funcionando con normalidad con la única peculiaridad de que las pruebas PCR se volverán a realizar dentro del hospital y no en el exterior del centro como hasta ahora. El servicio de Diagnóstico por la Imagen está en funcionamiento, aunque se ha llamado para recitar a todos los pacientes que tenían pruebas durante el día de hoy a los que era imposible acercarse al centro.

Si tiene previsto desplazarse al hospital con motivo de una consulta presencial le recomendamos que contacte con el hospital previamente para confirmar el estado de la misma en el número 914 501 900.

De todos modos, los pacientes que no puedan acudir a sus citas del día de hoy no tienen por qué preocuparse porque se les reprogramarán para otra fecha.