Fachada promoción Quercus.

En las laderas de la Sierra de las Nieves, declarada por la Unesco como Reserva de la Biosfera, se sitúa Real de La Quinta, un complejo residencial de alto standing con vistas a la Costa del Sol. Uno de los resorts que albergará será Quercus.

Se trata de una urbanización privada de 36 apartamentos distribuidos en siete edificios de baja altura con 4, 5 ó 6 apartamentos en cada uno. Las viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios contarán con, al menos, una plaza de garaje y un trastero en el sótano del edificio.

Por su posición elevada en la ladera, todos los inmuebles contarán con vistas panorámicas de la costa mediterránea, e incluso los pisos superiores serán personalizables con opción de instalar una piscina privada.

Las viviendas contarán con una superficie construida entre 186 m² y 420 m², así como amplias terrazas de hasta 208 m². Además, las unidades de planta baja tendrán patios privados.

Por otro lado, todos los inmuebles tendrán la Certificación Breeam, fomentando una construcción más sostenible que se traduce en beneficios económicos, ambientales y sociales.

En este sentido, las viviendas tendrán aire acondicionado zonal, chimenea de gas en el salón, sistema domótico, puntos de carga USB en dormitorios y cocina, preinstalación de motorización de cortineros, espejos en baños con sistema antivaho y sistema de reutilización de aguas grises, entre otros,

En cuanto a las zonas comunes, hay que destacar la vegetación autóctona, así como una piscina infantil y de adultos de cloración salina, además de vestuarios.

VIVIENDAS DISPONIBLES

Ya está a la venta la comercialización de esta promoción prime. El grupo inmobiliario La Quinta detalla en su web que la forma de pago es 20.000 euros como depósito: un 20% a la obtención de la Licencia de Obras, un 20% a la finalización de la estructura estimada para otoño de 2020 y el restante 60% a la entrega de llaves, que se estima que sea para el tercer trimestre del año 2021.

Aún quedan varias tipologías de inmuebles disponibles. El más económico es el activo de dos dormitorios y dos baños en la planta baja, con un total de 172 m² y una amplia terraza con vistas al mar por 493.500 euros.

Por 510.000 euros ofrecen la posibilidad de adquirir un ático suroeste de 137 m², con dos dormitorios, dos baños, y una amplia terraza cubierta parcialmente para poder ser utilizada durante todo el año.

Otra de las tipologías que ofrecen es un apartamento de dos dormitorios y dos baños, con una superficie construida de 167 m², en la primera planta, con vistas panorámicas al mar y La Quinta Golf, cuyo precio se sitúa en los 512.500 euros.

Por otro lado, hay un modelo de apartamento en planta baja con un patio andaluz, dos dormitorios y dos baños, con un total de 219 m² construidos, y un precio que asciende a los 532.500 euros.

Además, existe otro modelo que es vivienda en planta baja en esquina por 560.000 euros, y consta de dos dormitorios y dos baños, con vistas al mar y una superficie de 213 m².

Ya con tres dormitorios, la promotora ofrece una vivienda de planta baja en esquina. La superficie total es de 263 m², con dos baños y vistas al mar, por 633.500 euros.

Mientras que una vivienda en la primera planta con una terraza de más de 77 m², y 138 m² de superficie interior, tres habitaciones y dos baños supera los 657.00 euros.

Un poco más amplio es el bajo de esquina de tres dormitorios, dos baños, aseo, y vistas al mar que ofrecen por 687.500 euros. Mientras que por 697.500 euros se encuentra disponible un apartamento de tres dormitorios en planta baja con patio andaluz y vistas al mar.

Pero, sin duda, la joya de la corona es la tipología de vivienda en primera plana, con 249 , una terraza de 74 m², tres habitaciones, dos baños y aseo. Todo ello por 730.500 euros.

Comentarios de Facebook