quecartucho, ecommerce cartuchos compatibles respetuosos medio ambiente

La e-Commerce especializada en la comercialización de cartuchos de tinta y tóneres compatibles lanza una promoción del 30% de descuento en la venta de sus productos con el fin de garantizar un servicio más económico a sus clientes y compradores.

QueCartucho es una empresa dedicada a la venta de cartuchos de tinta y tóneres a precios muy asequibles. Esta empresa de origen catalán, pero con naturaleza digital, se especializa en la comercialización de productos que obtiene a través de los diferentes stocks de los más importantes fabricantes a nivel mundial con el fin de garantizar los mejores precios. Por esa misma razón, la e-Commerce QueCartucho.es aprovecha su posición para ofrecer un importante descuento del 30% en todos sus cartuchos compatibles. “Negociamos y compramos grandes cantidades de stock —cartuchos de tinta y tóneres— diariamente con los mayores fabricantes a nivel mundial de consumibles para impresora después de seleccionarlos por su buena calidad”, declaran desde la empresa.

Este negocio dedicado al suministro de tinta y tóneres para impresoras es consciente del elevado coste de producción de estos productos, sobre todo de los artículos de las marcas originales, también conocidos como cartuchos de tinta OEM. Por esa misma razón, su ámbito de trabajo se especializa en la comercialización de una tinta más económica, pero de igual calidad, los cartuchos de tinta compatible. “Que la tinta sea barata no quiere decir que sea mala —o que no se pueda usar— lo único que al fabricarlos se utiliza otras técnicas y se venden en un tipo de mercado distinto”, aclaran desde la e-Commerce. El negocio de la tinta compatible es en la actualidad un sector muy desarrollado, con gran demanda de productos económicos que sustituyen los cartuchos de las principales marcas de tinta de impresora. “En QueCartucho nuestra misión principal es estudiar y analizar cada cartucho de tóner y tinta de impresora que nos llega y comerciar solo lo mejor”, explican desde la empresa, quienes aclaran que en el proceso de selección “descartamos decenas de proveedores más económicos cada año por no cumplir los estándares de nuestro negocio en cuanto a legalidad del producto y calidad”.

Para QueCartucho es fundamental ofrecer un producto a buen precio, pero también de calidad. Por ello, en el proceso de selección de sus cartuchos de tinta compatible para la impresora, se aseguran de que esta presente menos de un 4% de incidencias. Esta tasa, detallan desde la e-Commerce, es muy similar a la de los cartuchos de tinta originales. “Lo ideal es contar con un fabricante y distribuidor de cartuchos de tinta compatibles que garantice que sus productos presentan menos de un 4% de incidencias”, aclaran. Algo que ha permitido a QueCartucho equiparse con un stock de más de 3.000 productos hasta la fecha.

Siguiendo con el criterio de selección, así como el modo operandi de esta empresa digital que les permite ofrecer este importante descuento del 30% en sus productos, la e-Commerce detalla que abarata los gastos de su negocio al no contar con una tienda física y al realizar los envíos directamente a los particulares. Ello les permite gestionar miles de pedidos al mes. “Gracias a estos procesos podemos trabajar con márgenes muy pequeños siendo rentables y dar el mejor consumible y al mejor precio”, especifican. La empresa especializada en la venta de tinta compatible para imprimir concluye, así mismo, que, además del descuento del 30% en cartuchos de tinta compatible, ofrecen también un servicio de envío gratuito de pedidos siempre y cuando estos sean superiores a 59 euros. “Nuestro mayor compromiso es la satisfacción de nuestros clientes”, rematan.

Cartuchos compatibles respetuosos con el Medio Ambiente

Una de las cualidades más destacadas de los cartuchos compatibles, además de su calidad y precios económicos, es que son respetuosos con el medio ambiente. Para ello, los cartuchos son certificados con un sello de calidad y otro de medio ambiente que puede verse en sus envoltorios. “Los cartuchos compatibles han de contar con un certificado de calidad y medio ambiente. Estos se denominan: Certificado de calidad ISO 9001 y certificado de medio ambiente 14001”, comentan desde la empresa especializada en la venta de cartuchos compatibles de tinta y tóneres.

Así mismo, muchos de los cartuchos compatibles son fabricados a través de productos reciclados lo cual influye, también, en el abaratamiento de los costes. “Los cartuchos de tinta reciclados son productos en los que una parte importante de sus componentes se reutilizan, por lo que varían en precio con los primeros”. Los cartuchos de tinta reciclados son, así mismo, cartuchos compatibles. La única diferencia es que se aprovechan los materiales reutilizados para conseguir un producto más económico al mismo tiempo que contribuyen a mantener un medio ambiente más saludable y libre de sustancias contaminantes.

En este sentido, la empresa QueCartuchos, aprovecha su nueva oferta para hacer un llamamiento a las personas responsables con el medio ambiente, aprovechando que muchos de sus cartuchos compatibles y reciclados incluyen este descuento del 30%.

Los cartuchos de tinta compatible, víctimas de campañas de desprestigio

Los cartuchos de tinta compatible son en la actualidad una alternativa más económica a los cartuchos originales. Estos se han consolidado como la opción preferida por muchos negocios y particulares, aunque existen varias campañas de desprestigio en contra de ellos. “Son muchos los fabricantes de cartuchos de tinta originales que han iniciado campañas de desprestigio en contra de los fabricantes de cartuchos de tinta compatibles, lo que en ocasiones ha generado un incremento del temor en el usuario”, explican desde QueCartuchos.

La razón sobre la cual se fundamenta el temor de los usuarios se sustenta, principalmente, en la creencia de que estos cartuchos pueden resultar negativos para el funcionamiento de las impresoras e, incluso, ocasionar una pérdida de la garantía de las mismas. “Desde aquí queremos lanzar un llamamiento a la calma de los clientes y explicarles que, ante todo, este tipo de afirmaciones son falacias en contra de los cartuchos compatibles pues la garantía de la impresora no puede condicionarse nunca al uso de ningún producto”, puntualizan desde la empresa especializada en la comercialización de cartuchos de tina compatibles.