pulseras pandora

Las pulseras de Pandora nos encantan. Son elegantes y además nos ayuda a llevar siempre con nosotros los mejores recuerdos del momento. Cada charm o abalorio puede simbolizar algo importante en nuestra vida: una boda, un hijo, un recuerdo, un amigo, etc.

Sin embargo, el problema de las pulseras Pandora es que son muy caras. Cada charm cuesta a partir de los 30 euros, a veces 60. A nada que tengamos 10 colgantes en nuestra pulsera nos ha costado nada menos que 300 euros.

Una joya que resulta muy cara, pero que puede resultar mucho más barata con alguna de las alternativas que encontramos en otras tiendas. Solo hay que saber buscar. Además, las joyas también son para el verano.

Pulsera con cristales verdes al estilo Pandora

Pulsera con cristales verdes al estilo Pandora

Hemos encontrado esta pulsera chapada en plata con mucho charms y colgantes de gran calidad de la marca Mijnbedels. Resulta adecuada para Pandora, Biagi, Bacio, Trollbeads y demás marcas similares.

Cuesta 19,95 euros, y destaca por su cierre de seguridad y sus cristales de color verde. Así, con estos precios, es mucho más fácil completar tu colección de pulsera Pandora. Incluso puedes tener varias en la muñeca.

El éxito de Pandora ha hecho que le salga la competencia y que podamos encontrar alternativas mucho más baratas. Cuando se trata de un regalo, nos encanta que sea de la marca Pandora, pero si las tenemos que comprar nosotras, la cosa cambia.