Zara

El cuero es uno de los materiales que más de moda está para esta temporada otoño invierno. Y una de las mejores prendas para lucir un look rompedor y que sea el centro de todas las miradas, son los vestidos de cuero. ¿Lo mejor? Que tienes una amplia variedad de modelos a elegir en las principales tiendas de ropa low cost. Sí, Zara, Pull and Bear y H&M cuentan con un catálogo impresionante.

De esta manera, vas a poder escoger dentro de un amplio abanico de posibilidades para poder disfrutar de una selección con los mejores vestidos de cuero que vas a poder comprar en Zara, Pull and Bear o en H&M. Has de tener en cuenta que hay vestidos con cuero real y otros con sintéticos. Evidentemente, la diferencia en términos de precio es notable, pero la calidad se paga, ¿verdad?

Vestido con efecto piel y cinturón de Zara

Vestido con efecto piel y cinturón de Zara

Comenzamos este recopilatorio de los mejores vestidos de cuero que puedes comprar en Zara, Pull and Bear o H&M con este modelo de la principal cabeza de lanza del grupo empresarial Inditex. Sí, Zara cuenta con uno de los mejores vestidos de cuero en términos de relación calidad precio.

Hablamos de un modelo corto con escote de pico y manga larga con pliegues. Destaca por sus bolsillos laterales ocultos en costura, además de un cinturón hecho con el mismo tejido de falso cuero que le da un toque muy diferenciador.

Y oye, teniendo en cuenta que puedes comprar este vestido a través de la página web oficial de la firma de moda low cost a un precio de altura, cuesta menos de 30 euros, es una de esas prendas que no pueden faltar en tu fondo de armario.