chica con bufanda

Pull and Bear nos ha traído el invierno al más puro estilo nostálgico. Las modas son algo que vienen y van, pero que casi siempre regresan. Lo hemos comprobado con los pantalones de campana. Estos han aparecido tres veces en nuestros armarios en distintas épocas y con los accesorios más calentitos de estas fechas ha sucedido lo mismo.

Hay quien eso de enseñar carne no lo lleva demasiado bien y la oportunidad de comenzar a usar capas de ropa es una gran felicidad. Pull & Bear ha puesto este año de nuevo de moda las famosas bufamantas con las que puedes cubrirte entera o jugar con ellas y colocarlas de distintas formas para que combinen mejor con tu estilismo.

Las Lenny Kraaviz o bufandas talla XXL son la última apuesta invernal tanto para hombres como para mujeres. Estas conocidas bufandas tienen de bueno que son unisex y con una gama de colores que te dejará indeciso. Además, si eres a los que los gorros le sientan bien, tienes de todas las clases que puedas imaginar. Lo mejor de estas prendas es que no tienes que dejarte un riñón para comprarlas, su precio máximo es de 16 euros.

Repasaremos un poco qué tiene Pull & Bear para ofrecerte y que tu invierno sea el más cool de todos.

Bufanda Rayas Contrastes y flecos

Pull and Bear uno

De las bufandas calentitas que encuentras en las tiendas Pull & Bear esta puede ser de las que más te combinen con todo. Tiene colores pastel tierra con un estampado a rayas. La tienes en Pull & Bear por 15,99 euros.

Se puede utilizar junto con abrigos o sin ellos para poder lucirla mejor. Es de las llamadas mantabufandas por su largura y anchura.

Es ideal tanto como para personas convencionales como más arriesgadas porque mantiene la forma de las bufandas antiguas, pero te da la opción de jugar con ella a la hora de colocarla.