Potes, pueblos del Cantábrico

El verano es una de las épocas del año más queridas. No solo porque muchos tengan vacaciones, sino por el buen tiempo, la piscina, la playa, los viajes, poder disfrutar más de la actividad al aire libre, etc. Pero cuando el calor es muy alto, eso puede ser un impedimento al igual que el frío intenso del invierno. Por eso deberías conocer estos pueblos de España donde las temperaturas no suelen subir de los 30º incluso en verano.

Pasar unas vacaciones mucho más frescas, sin preocuparte del calor. Esa es la idea si acudes a estos municipios…

Pueblos de España más frescos en verano

Potes – Cantabria

turismo

Si quieres escapar del calor intenso en verano, el norte de España es un lugar idóneo para ti. Con multitud de destinos en la costa del Cantábrico donde elegir. Todos ellos bellos y maravillosos como es el caso de Potes en Cantabria.

Un municipio de España que está en el centro de la comarca de Liébana, siendo su capital. Un lugar apacible, con un clima agradable en verano, y con multitud de tesoros por descubrir.

Su gastronomía, sus calles y lugares pintorescos, su entorno natural, o algunas de sus construcciones son solo algunos de los atractivos más interesantes que podrás ver en estos pueblos norteños.