comer pescado

Si te gusta el pescado, seguramente te interese saber cuáles son los pueblos de España donde mejor se come pescado, por qué razón y cómo disfrutar al máximo de la experiencia de comer pescado en otros lugares.

El pescado tiene una buena dosis de nutrientes, especialmente proteínas, y muchos beneficios para la salud gracias a su cantidad de vitaminas y minerales beneficiosos. Dentro de una dieta equilibrada, es importante incluir varias raciones semanales de pescado.

¿Cuáles son los pueblos de España donde disfrutarás del mejor pescado en calidad y preparación, en cuáles se come mejor el pescado? Algunos pueblos más bonitos, otros más peculiares, todos ellos son un buen lugar donde disfrutar del pescado en España.

Pueblos para comer pescado: Barizo

Barizo pueblos para comer pescado

Barizo es una parroquia gallega de Malpica de Bergantiños en A Coruña. Este pequeño pueblo de pescadores en A Costa da Morte cuenta con sitios que ofrecen los pescados más frescos de la zona.

As Garzas, es el restaurante con una estrella Michelín del chef Fernando Agrasar donde disfrutar de unos increíbles platos. Casa Antonio es uno de los locales de esta zona donde se puede comer pescado y marisco recién sacado del mar, pero no el único.

Comentarios de Facebook