Pueblos de España

Asturias es uno de los lugares más mágicos de España. Los pueblos de España que están aquí situados tienen una gran combinación de playa y montaña, además de contar con grandes monumentos históricos y una gastronomía espectacular. Así mismo, son lugares económicos para irse de vacaciones en estos tiempos difíciles.

Por ello, los pueblos de España de la costa asturiana pueden ser el lugar ideal para tus vacaciones en agosto. Podrás tener las vacaciones de tu vida sin rascarte demasiado el bolsillo. Hoy vamos a conocer algunos como Celorio, Cudillero o Luarca, entre muchos otros.

Pueblos de España de Asturias: Celorio

Pueblos de España

El primer pueblo de la lista es Celorio, una parroquia perteneciente al concejo de Llanes. Es un lugar conocido por tener grandes playas como la de La Palombina, Los Curas, Portiello, La Tayada y Troenzo. Además, tiene la famosa Cara de Cristo, un acantilado que forma una cara.

También puedes visitar el monasterio de San Salvador. Además, destaca por su gran gastronomía, como la mayoría de pueblos asturianos. Como curiosidad, este era el lugar de veraneo de Pablo Iglesias, no del de Unidas Podemos, sino del fundador del PSOE.