Cazalla de la Sierra, Sevilla - pueblos

Con todo el bullicio de las ciudades, el estrés, ese ritmo de vida acelerado, los problemas laborales, la monotonía, y la necesidad de hacer algo diferente, seguro que no es la primera vez que te planteas escapar de todo eso y visitar algunos de esos pueblos preciosos que existen en zonas del sur tan maravillosas como Sevilla.

Lugares ideales para ir un fin de semana y recargar las pilas para afrontar una nueva semana de trabajo y monotonía. Y comprueba por ti mismo cómo tras una visita en estos pueblos te encuentras de otra manera…

Los pueblos más bonitos de Sevilla

Carmona

Carmona, Sevilla - pueblos

Carmona es uno de esos pueblos preciosos que encontrarás en tierras sevillanas. Te seducirá desde el primer instante por su patrimonio cultural y artístico. Por algo su casco histórico está declarado Bien de Interés Cultural.

Encontrarás maravillosas iglesias que visitar, palacios, y algunas murallas que son el legado de aquel pasado. Pero si hay algo que copa la atención es el Alcázar del Rey Don Pedro, el protagonista que verás cuando llegues.

Además de eso, podrás disfrutar de muchos más rincones de Carmona donde relajarte, pasear por sus calles con casas impresionantes de estilo mudéjar, renacentista y barroco, disfrutar del lugar, y de su gran gastronomía.