Septiembre por lo general ha sido un mes fantástico para viajar y compartir experiencias junto a la familia o la pareja. Nada como trasladarse a pueblos bonitos que transmiten la tranquilidad de la que no se goza en la ciudad.

En MERCA2 te contamos cuales son los 5 pueblos más excepcionales para visitar en los próximos días, con los que quedaras fascinado por completo. Estos son.

Pueblo Betancuria, Las Palmas

Es un pueblo que tuvo la particularidad de ser la primera capital de las canarias hace muchísimos años atrás, posición que la llego a consolidar como locación referente de la isla. No obstante, su monumentalidad ha podido mantenerse gracias a un oasis en el escarpado y el yermo corazón de Fuerteventura.

Un punto de gran referencia para Betancuria es su iglesia de Santa Marta, la cual actúa como faro de guía a la diversidad de calles que pueden extenderse por la plaza de este hermoso y mítico pueblo.

A lo largo de su estructura colorida pueden contemplarse balcones de madera que estarán llenos de flores majestuosas, resaltándose el blanco impoluto de las antiguas paredes, cuyo efecto resplandeciente es increíble ante la luz del sol.

¡Uno de los pueblos para agendar en Septiembre!