Sarria, pueblos más bonitos de Instagram

Los maravillosos atractivos que tiene España son fascinantes, principalmente sus hermosos pueblos cargados de carácter medieval y enfocado a un paisaje de montaña o marino. En realidad son locaciones que pueden adaptarse sin ningún problema a los gustos e intereses de los visitantes, originando que el alto impacto que puede llegar a especificarse sea esplendoroso.

En Merca2 hemos querido proporcionártelos 5 pueblos más bonitos de toda España, los mismos son espectaculares para visitar en un fin de semana cualquiera. 

Potes, Cantabria: Un pueblo maravilloso

El pueblo de Potes simbólicamente guarda mucho encanto y se enmarca por ser uno de los lugares más concurridos en toda Cantabria. La situación geográfica que la resalta, la posiciona como un pueblo fantástico para los turistas que buscan un paisaje sumamente natural, esto devenido por la cercanía con el Parque Nacional de los Picos de Europa.

Potes es muy renombrada como la histórica “Villa de los Puentes” y sus excelentes platos gastronómicos como el cocido lebaniego, siendo fenomenal para que los viajeros puedan degustar la comida cántabra en compañía de sus familiares o amigos. También, la villa fomenta el descubrimiento de la historia.