Supervivientes, el debate del reality isleño de Telecinco, presentado por Jordi González, repasó los últimos acontecimientos que han sucedido en Honduras. Entre las noticias que van resaltando, como, entre otras, que Isabel Pantoja había decidido dejar el concurso o que las Azúcar Moreno habían abandonado por un concierto que no cancelaron, se distingue por el llamativo incumplimiento de las normas de los participantes.

Y es que varios de los concursantes de ‘Supervivientes 2019’ han sido castigados durante los últimos días tras saltarse las normas impuestas por la organización. Entre las diferentes pruebas, por ejemplo, ninguno de los participantes puede mantener ningún tipo de comunicación verbal con el ‘pirata olvidado’, en este caso Jonathan, algo que el grupo de los ‘piratas’ se ha saltado. Hacemos un repaso de ellas.

Violeta desafió al Pirata Morgan en Supervivientes y fueron sancionados

Violeta desafío al Pirata Morgan Supervivientes Violeta siempre se ha caracterizado en ‘Supervivientes 2019’ por ser una concursante algo rebelde que no suele ver bien la imposición de las normas, algo que se ha visto de nuevo al saltarse una regla de obligado cumplimiento: ningún concursante puede hablar con el Pirata Olvidado, que sigue siendo Jonathan, algo que ella no ha respetado (junto a alguno de sus compañeros).

En este caso Jonathan es el único que sabe cómo hacer fuego con cañas de bambú, por lo que su equipo, con Violeta, recurrieron para encender nuevamente su fuego. Por esta infracción, la organización les obligó a estar unidos entre si con grilletes en sus tobillos hasta nuevo aviso, algo que solo podrían saltarse para ir al baño. Ella no dudaba en desafiar otro castigo, por lo que la organización pensó en una segunda sanción.