duet display compartir pantalla ordenador movil

Un ordenador sorprendentemente para muchos puede controlarse a distancia, ya que existen una infinidad de programas que ten dan la oportunidad de poder dominar de manera remota el PC. Una acción que no solo podrá realizarse desde otro ordenador, sino que es posible también hacerlo desde un móvil o una tableta.

Programas para fines profesionales o personalesMejores programas gratis para controlar tu escritorio en remoto | Tecnología - ComputerHoy.com

Cada uno de los estos programas para el control remoto del ordenador ayudan a la hora de tener acceso completo, donde muchos de ellos poseen un enfoque profesional para aquellos que son administradores de sistemas, mientras que otros pueden enfatizarse para el uso personal o laboral.

El día de hoy en MERCA2 te contamos cuales son los mejores programas para que puedas controlar el ordenador, con ellos no tendrás más problemas o preocupaciones al momento de manejar la PC, ya que podrás realizar esta función desde cualquier lugar donde te encuentres. ¡Tendrás el control total!