Los supermercados alemanes Lidl siguen sumando pequeñas victorias. No solo han logrado premios y reconocimientos por la calidad y sabor de algunos de sus productos, no solo han logrado que se agoten multitud de sus productos de tecnología y moda, sino que ahora también están siendo mirados con lupa por algunos deportistas y personas que están haciendo dieta.

Y es que entre sus estanterías tiene algunos productos que llaman mucho la atención por su cantidad de proteínas, por sus bajas calorías, o por la ausencia de contenido en azúcares. Estos últimos son ideales para darte un capricho y no estar preocupado por los kilos de más.

Selección de los mejores productos 0% azúcar de Lidl

Caramelos sin azúcar

caramelos sin azúcar

Por último, también existen ciertos dulces sin azúcar añadido para los más golosos de la familia. Un ejemplo son estos caramelos edulcorados de Lidl. Estos Amanie Riniel pueden aclararte la garganta en estos momentos donde el frío hace verdaderos estragos, pero sin agregar azúcar a tu dieta.

Los puedes encontrar en dos variantes muy interesantes para problemas de garganta o respiratorios, ya que tienes la versión de eucalipto y mentol, muy expectorantes, y la variedad de limón y melisa, para tu sistema inmunológico.

Además, tampoco contienen gluten, por lo que son aptos para los celíacos y sensibles a esta sustancia, además de para diabéticos al no incluir azúcar.