Los supermercados alemanes Lidl siguen sumando pequeñas victorias. No solo han logrado premios y reconocimientos por la calidad y sabor de algunos de sus productos, no solo han logrado que se agoten multitud de sus productos de tecnología y moda, sino que ahora también están siendo mirados con lupa por algunos deportistas y personas que están haciendo dieta.

Y es que entre sus estanterías tiene algunos productos que llaman mucho la atención por su cantidad de proteínas, por sus bajas calorías, o por la ausencia de contenido en azúcares. Estos últimos son ideales para darte un capricho y no estar preocupado por los kilos de más.

Selección de los mejores productos 0% azúcar de Lidl

Yogur Activia

Activia Danone Lidl

Lidl tiene una gran variedad de yogures, algunos de ellos realmente buenos. Entre ellos se encuentran los yogures Activia de la marca Danone.

Un producto natural que no contiene azúcar, por lo que puede ser ideal para los que están haciendo alguna dieta. Además, tienen 0% M.G. (Materia Grasa), por lo que podrás comer cuantos quieras sin miedo a poder engordar.

El yogur también es una buena fuente de proteínas y permite regular el tránsito intestinal (ayuda a la microbiota intestinal) por sus bacterias beneficiosas, como ese bífidus activo (dos tipos de bacterias del yogur + una tercera adicional que se encuentran vivas, como la bifidobacterium). Así que no solo no engorada, sino que ayudará a tu salud.