El tiempo pasa muy rápido, y la Princesa Leonor, ya ha cumplido 13 años. La Princesa de Asturias, hija del Rey Felipe VI y de la Reina Letizia, siempre se ha caracterizado por ser una persona serena, formal y tranquila. Eso sí, eso no quita que también sea una persona curiosa, pero siempre sabiendo que tiene una responsabilidad por delante.

Su corta vida, ya ha estado llena de grandes momentos, y en concreto, vamos a ver los 10 mejores momentos de la Princesa Leonor. En este top, no vas a ver eventos negativos como el incidente de la Misa de Pascua, sino simplemente los hechos más positivos e importantes de su vida, desde que nació, hasta que acuñaron una moneda con su cara.

Su dura formación

Princesa Leonor

Además de la formación militar, la Princesa Leonor, recibe una formación específica para ser Reina algún día, igual que recibieron su padre y su abuelo anteriormente. Todo esto, se une a la dura educación de por sí que les impone la Reina, tanto a ella como a su hermana la Infanta.

Por ejemplo, hace poco Sofía y Leonor fueron a un campamento de verano en Estados Unidos. Fueron durante un mes, y allí, realizaron muchas actividades, además de aprender inglés. Yo estuve en un campamento en Irlanda cuando era niño, y la verdad que es una forma muy buena de aprender inglés.