El tiempo pasa muy rápido, y la Princesa Leonor, ya ha cumplido 13 años. La Princesa de Asturias, hija del Rey Felipe VI y de la Reina Letizia, siempre se ha caracterizado por ser una persona serena, formal y tranquila. Eso sí, eso no quita que también sea una persona curiosa, pero siempre sabiendo que tiene una responsabilidad por delante.

Su corta vida, ya ha estado llena de grandes momentos, y en concreto, vamos a ver los 10 mejores momentos de la Princesa Leonor. En este top, no vas a ver eventos negativos como el incidente de la Misa de Pascua, sino simplemente los hechos más positivos e importantes de su vida, desde que nació, hasta que acuñaron una moneda con su cara.

Nacimiento de su hermana

Princesa Leonor

El 16 de mayo de 2007, nació la mejor amiga de la Princesa Leonor, es decir, su hermana la Infanta Sofía. Al igual que ocurrió con su nacimiento, el de su hermana también fue una imagen tierna que dio la vuelta al mundo, con unos felices padres.

De este modo, nació su mejor amiga e inseparable hermana, la Infanta Sofía. Ambas siempre están juntas y mantienen una gran relación, pues además de que se llevan poco más de dos años, se parecen mucho. Eso sí, físicamente, la Princesa Leonor se parece más a su padre, y la Infanta Sofía se parece más a su madre.