El tiempo pasa muy rápido, y la Princesa Leonor, ya ha cumplido 13 años. La Princesa de Asturias, hija del Rey Felipe VI y de la Reina Letizia, siempre se ha caracterizado por ser una persona serena, formal y tranquila. Eso sí, eso no quita que también sea una persona curiosa, pero siempre sabiendo que tiene una responsabilidad por delante.

Su corta vida, ya ha estado llena de grandes momentos, y en concreto, vamos a ver los 10 mejores momentos de la Princesa Leonor. En este top, no vas a ver eventos negativos como el incidente de la Misa de Pascua, sino simplemente los hechos más positivos e importantes de su vida, desde que nació, hasta que acuñaron una moneda con su cara.

Primer día de clase

Princesa Leonor

“Ya voy al cole de mayores”, dijo una despierta Princesa Leonor cuando acudió por primera vez al colegio. La niña se encontraba muy feliz junto a sus padres, quienes acompañaron a la pequeña a clase.

Ese día, fue el primer día de muchos en el colegio para la Princesa Leonor. Leonor siempre se ha integrado junto a sus compañeros, además de sacar buenas notas, al igual que su hermana la infanta Sofía.