Princesa Leonor

El tiempo pasa muy rápido, y la Princesa Leonor, ya ha cumplido 13 años. La Princesa de Asturias, hija del Rey Felipe VI y de la Reina Letizia, siempre se ha caracterizado por ser una persona serena, formal y tranquila. Eso sí, eso no quita que también sea una persona curiosa, pero siempre sabiendo que tiene una responsabilidad por delante.

Su corta vida, ya ha estado llena de grandes momentos, y en concreto, vamos a ver los 10 mejores momentos de la Princesa Leonor. En este top, no vas a ver eventos negativos como el incidente de la Misa de Pascua, sino simplemente los hechos más positivos e importantes de su vida, desde que nació, hasta que acuñaron una moneda con su cara.

Nacimiento de la Princesa Leonor

Princesa Leonor

Corría el 31 de octubre de 2005 cuando nació la primera hija de Don Felipe y Doña Letizia. Leonor de Todos los Santos de Borbón y Ortíz, nació hace 13 años en una España tranquila y en una época muy diferente a la actual.

Esta fue la primera imagen que se sacó de ella, la cual dio la vuelta al mundo, pues estábamos ante la futura Princesa Leonor, y a menos que los partidos republicanos consigan sus propósitos, ante la futura Reina. La foto está hecha tan sólo unos días después de su nacimiento, y ahí ya se puede ver el parecido físico con su padre.

Comentarios