Primark, ZARA Home y H&M

Sin duda, si tenemos que referirnos a tiendas del hogar en España, enseguida se nos vienen a la cabeza Primark, ZARA Home y H&M. La primera es una tienda lowcost de ropa, pero que también tiene muchos productos para el hogar. En cuanto a la segunda, tiene productos de todo tipo y adaptados a todos los precios. Finalmente, la última, aunque también sea una tienda ropa, su sección de hogar también es muy completa.

De este modo, vamos a ver 10 productos de Primark, ZARA Home y H&M, para comprobar cuál de ellas ofrece los mejores productos del hogar del mercado. Veremos un poco de todo, desde lámparas, hasta espejos, pasando por fundas nórdicas, vajillas de porcelana y toallas con diseño.

Luz de Mickey Mouse Primark

Primark, ZARA Home y H&M

En primer lugar, en los productos de Primark, ZARA Home y H&M, es esta lámpara de luz de Mickey Mouse de Primark . Estamos ante un producto que nos recuerda a nuestra infancia, y que, por eso, lo podemos usar para decorar nuestra casa o como lámpara para los más pequeños.

Se puede comprar a través de aquí. Sin duda, el ratón Mickey nunca pasa de moda, y más cuando por muy poco dinero podemos tenemos su lámpara personalizada en la habitación de nuestro hijo o hija.