Primark

Si ya cuentas con tus prendas veraniegas, con la ropa, bikinis y bañadores que son tendencia para esta temporada, lo único que te falta es un buen complemento para tus pies. Primark te puede ayudar con eso, ya que cuenta con algunas sandalias y calzado playero de lo más rompedor y barato. Así completarás tus looks para la temporada de calor para vestir, para la playa, o la piscina.

Además, ya sabes que Primark se caracteriza por tener precios muy bajos en todos sus productos. Por tanto, ir a la moda no significa siempre que tengas que gastar grandes cantidades de dinero. El gigante textil “low-cost” te posibilita ahorrar en las compras, especialmente en estos días de crisis, aunque es curioso que sea de los pocos que ha descartado el e-commerce, y solo venda de forma física en sus tiendas… ¿Cambiará la pandemia este hecho?

Viste tus pies con Primark con estos productos veraniegos

Aquí tienes una buena selección de los productos más atractivos de la lista de novedades que tiene la famosa cadena de tiendas irlandesa. Multitud de calzado que puedes encontrar para verano en Primark por debajo de los 10€, e incluso con precios casi ridículos:

Chanclas de color coral

Las chanclas de color coral son unas de las chanclas playeras que puedes encontrar en Primark para ir a la playa. Y el precio no podía ser mejor. ¡Solo 1€!

Son unas chanclas creadas en material polímero (plástico y goma), con un llamativo color que puede ser un buen reclamo para esta temporada de calor.

Las puedes encontrar en varios números, todas ellas con un diseño de “dedo” bastante fresco y cómodo, así como extremadamente ligero.

Comentarios de Facebook