Primark

En Primark, como las distintas marcas y sus colecciones de temporada, podemos ver que muchas de ellas han sido femeninas y que por su parte, los trajes se han ensombrecido, los vestidos lenceros han vuelto al cóctel y los colores más oscuros han copado la escena de las blusas. Sin embargo, y como cualquier otra marca de moda, hemos encontrado con algunos lanzamientos menos estéticos.

No obstante, y aunque sea a partir de sus tiendas, la elección es nuestra, por tanto tú decides qué escoger, así como las modas que más van a calar para esta temporada. Y es que, pese a que la tienda de ropa de Primark sea la ideal para encontrar las últimas tendencias de moda, también su catálogo cuenta con prendas más feas; desde Merca2.es te presentamos algunas de ellas.

Las botas extravagantes de tacón de Primark 

Botas tacón Primark

Para presentarte algunas de las prendas de ropa más feas -o menos estéticas- que pudimos encontrar dentro de las tiendas de la firma de moda de Primark, son estas extravagantes botas de tacón que aparecieron en sus catálogos.

En la cual, la firma irlandesa las seleccionó con el propósito de que se pudiesen convertir en todo un fenómeno de ventas y éxito entre sus clientas… pero más allá de su escaparate, no fueron demasiado lejos.

Al mismo tiempo, una de las usuarias que frecuentaba el catálogo de la tienda de ropa mencionaba en la sección de comentarios de la marca que “las botas altas con tacón nos encantan porque estilizan un montón y son muy (pero muy) bonitos, pero esta propuesta me parece simplemente too much”. Fueron elegidas para una de sus temporadas anteriores de colección.