Si ya no te has ido de vacaciones, igual estás a punto y necesitarás uno o varios bikinis. O si no tienes la suerte de poder irte, siempre tendrás la piscina. Primark cuenta con una gran colección de moda baño, donde da igual el estilo o los colores que busques: los tienen. Hay diseños para todos los gustos y cuerpos, así que sabes con Primark podrás encontrar esos nuevos bikinis que tanto has buscado y todos por menos de 15 euros. En esta colección especial de bikinis de Primark encontramos diseños muy divertidos, variados, combinables. ¡No podrás resistirte a querer solo uno! ¿Quieres conocer cuáles son los modelos top de bikinis de Primark para este verano 2020? Mira su catálogo y encuentra el conjunto de baño ideal para ti.  

Si encuentras el bikini de Primark que te encanta, no lo dudes y lánzate a por él. Ya sabes que los bikinis de Primark, literalmente, vuelan, sobre todo cuando están de rebajas y puedes comprar dos bikinis casi por el precio de uno. Además, al ser tan baratos, puedes coger más y probar las tallas que crees que mejor te sientan sin miedo a sentir el remordimiento de haberte dejado un dineral en ropa de baño barata.

Bikinis con volantes, el furor de este verano

Una de las grandes sorpresas de las tendencias en bikinis de este verano 2020 han sido los bikinis de volantes de Primark. Son divinos: estampados o lisos, con braguita de talle alto, se han convertido en un imprescindible del verano.

Este bikini con volantes en las mangas es perfecto para chicas con más pecho. Los bikinis con volante son la quinta esencia de la feminidad, el romanticismo y la elegancia. Este verano apuesta por el bañador de volantes de Primark menos convencional.