Primark Harry Potter

La firma de moda Primark ha sabido exprimir al máximo el éxito de la saga Harry Potter. Y es que, si bien es cierto que hace unos cuantos años que se estrenó en los cines de todo el mundo la última película basada en las novelas de J.K Rowling, sigue contando con una legión de fans a los que les encanta cualquier prenda de ropa que tenga que ver con los jóvenes magos de Hogwarts.

Y, por este motivo, la conocida cadena de ropa low cost vuelve a lanzar una nueva línea de ropa y complementos basada en el universo mágico de una saga que ha cosechado un éxito abrumador. Sí, Primark y Harry Potter se alían con una nueva colección impresionante.

Funda para el pasaporte de Primark

Funda de pasaporte Harry Potter de Primark

Es un hecho que las vacaciones de verano son la mejor época para viajar. Tenemos más días de descanso, la temperatura es idónea… Y seguramente te plantees salir de España para conocer nuevos países. Evidentemente, deberás llevar encima el pasaporte si vas a ir a determinados destinos.

Y, aunque no te haga falta, seguramente lo llevarás encima por tal de poder lucir ante tus amigos o seres queridos, esta impresionante funda para el pasaporte de Primark con temática Harry Potter. Sí, la conocida mascota del protagonista de la historia vigilará que nadie te robe tu visado.

Además, si se tiene en cuenta que tiene un precio rompedor, solo cuesta 3.50 euros, es un chollo que no puedes dejar escapar.