disfraces primark carnaval

Quedan tan solo unos días para celebrar una de las fiestas más divertidas del año. Hablamos del carnaval, esa semana en la que la gente se disfraza con el objetivo de pasarlo bien. Tanto con amigos como con la familia. En Primark son expertos en unirse a todo tipo de eventos, y con este no podía ser menos.

Lo bueno de la tienda más popular es que sus precios suelen ser de lo más económicos y su creatividad siempre está por las nubes. Si aún no has encontrado el disfraz adecuado, es hora de que le eches un vistazo a lo que nos proponen este año.

Como no podían faltan, este año también se llevan los animales, sobre todo en forma de pijamas que, además, son calentitos. También los disfraces relacionados con películas y con los personajes de dibujos animados más populares. Descubre los disfraces de Primark divertidos y baratos que querrás comprar este año.

Disfraces por parejas en Primark: Toy Story

toy story disfraces primark

Saca al niño que llevas dentro con estos divertidos disfraces de unos de los personajes más emblemáticos de Pixar: los protagonistas de Toy Story. Puedes elegir el de Woody o el del Buzz Lightyear y convertirte en la pareja de amigos más querida de la película.

Son perfectos tanto para parejas que deseen darle un toque diferente a la fiesta como para amigos o hermanos. Lo importante es pasarlo bien mientras, además, ahorramos en el precio.

Los disfraces de Toy Story rondan los 14 euros. Además, aunque también están disponibles para los más pequeños, estos en especial están pensados para adultos. Por ello, su precio y originalidad llaman la atención.

Comentarios de Facebook