Prendas Mango Selected se agotan

Construir un buen armario se presenta, en ocasiones, bastante difícil. Sobre todo porque no todas las prendas se hacen las más adecuadas para nuestros estilos. Es por esto que desde Mango han aprovechado para ellas las que se denominan como prendas ‘Mango Selected’, una selección muy completa de la marca de moda.

En esta ocasión que te presentaremos desde nuestro portal de MERCA2, resaltan porque todas ellas serán convenientes para una gran muestra de estilos, conjuntos y piezas que queramos vestir en una amplia variedad de casos. Jeans de tiro, camisas de seda, bolsos, abrigos de lana… te las detallamos a continuación.

Los jeans acampanados de tiro alto de Mango Selected

Jeans tiro alto Mango Selected

En primer lugar, y como una de las prendas que más nos han llamado la atención de esta gama de ‘Mango Selected‘, la firma de moda nos hace saber de estos geniales pantalones jeans tan atractivos.

Los mismos se han hecho con un lugar bastante importante dentro de lo que es el catálogo de la marca, donde se ven que esta oportunidad es la adecuada para completar nuestro armario de una manera muy vistosa.

En su caso, estos jeans se conforman como parte de la mejor colección ‘Mango Selected’ que veremos en el resto de piezas y prendas. Como ves, son de tiro alto, por lo que están diseñadas para estar en lo alto o por encima de las caderas. Esto según te convenga. Tienen un diseño acampanado y su tejido es de algodón estilo denim.