Prada, Buberry, El Corte Inglés

Este verano necesitarás unas gafas de sol para proteger tu visión de los dañinos rayos solares, además de lucir un look mucho más atractivo. Por eso, si buscas gafas de marca a precios asequibles, El Corte Inglés tiene algunos complementos ideales para ti. Entre las firmas disponibles puedes comprar algunos productos de Prada, Burberry, etc.

Y recuerda que el sol es maravilloso, aportando luz y calor a estos días tan alegres, además de servirte para sintetizar la vitamina D, pero también puede producir daños en tu salud si no te proteges de él. Así que este verano protege tu piel y tus ojos para evitar que el verano se transforme en la fuente de tus problemas…

Gafas de sol Prada, Burberry, etc., de El Corte Inglés

El Corte Inglés con descuentos de hasta el 50%

El Corte inglés, gafas de sol

El Corte Inglés también tiene rebajas de hasta el 50% en su propia marca de gafas de sol. Para que puedas lucir sus diseños este verano sin gastar demasiado dinero.

La mayoría de los modelos de gafas de esta firma están a tan solo 24,95€. Un precio bastante asequible para unas gafas de sol de moda.

Algunos modelos incluso tienen un descuento aún mayor y pueden tener precios algo inferiores a esa cifra. Pero todos con diseños atractivos para tus looks más atrevidos.